Titulación oficialGrado Superior
Competencias
Definir y efectuar el seguimiento de las políticas de marketing basadas en estudios comerciales y en promocionar y publicitar los productos y/o servicios en los medios y soportes de comunicación adecuados, elaborando los materiales publicitarios necesarios.
Campo profesional
Las personas que obtienen este título ejercen su actividad en empresas de cualquier sector productivo y principalmente del sector del comercio y marketing público y privado, realizando funciones de planificación, organización y gestión de actividades de marketing, investigación comercial, publicidad y relaciones públicas.
Contamos con FINANCIACIÓN propia (no bancaria) y DESCUENTOS
¡No dudes en consultarnos y te informaremos de planes adaptados a ti!
Este ciclo de Grado Superior está regulado por el Real Decreto 1394/2007 Plan LOE y por el Decreto 203/1997 de la Generalitat de Cataluña.
Horas totales del ciclo completo:
2000
1584 horas online
416 horas de prácticas
Requisitos de acceso
Título de Bachillerato
Cualquier título de técnico o técnico superior FP, Técnico
especialista (FPII) o de Artes plásticas y diseñoBUP/COU
Prueba acceso a la Universidad
Prueba acceso a Grado Superior
Salidas profesionales
Una vez haya completado el Grado Superior de Márqueting y publicidad, tendrá una amplia gama de oportunidades de carrera disponibles:
Asistente del jefe de producto.
Técnico de marketing.
Técnico en publicidad.
Técnico en relaciones públicas.
Organizador de eventos de marketing y comunicación.
Auxiliar de medios en empresas de publicidad.
Controlador de cursaje o emisión en medios de comunicación.
Técnico en estudios de mercado y opinión pública.
Técnico en trabajos de campo.
Inspector de encuestadores.
Agente de encuestas y censos.
Codificador de datos para investigaciones de mercados.
¿Cuándo puedo iniciar el grado?
Puedes iniciarlo en cualquiera de los dos semestres de cada año lectivo: septiembre o enero.
MÓDULOS
LECTIVAS
M1 - Atención al cliente, consumidor y usuario.
M2 - Diseño y elaboración del material de comunicación.
M3 - Gestión económica y financiera de la empresa.
M4 - Investigación comercial.
M5 - Trabajo de campo en investigación comercial.
M6 - Lanzamiento de productos y servicios.
M7 - Marketing digital.
M8 - Medios y soportes de comunicación.
M9 - Políticas de marketing.
M10 - Relaciones públicas y organización de eventos de marketing.
M11 - Inglés.
M12 - Formación y Orientación Laboral.
M13 – Proyecto de Marketing y publicidad.
M14 – FCT.
Si no puedes realizarlo en dos semestres y debes dedicarle más tiempo a la formación, solicita asesoramiento con un tutor al matricularte.
Estudiar a distancia
Nuestra metodología de estudio tiene un elemento diferenciador del resto de plataformas educativas Online.
Queremos que al igual que en la modalidad presencial, estés acompañado a lo largo de todo el camino, desde el asesoramiento previo a tu matriculación como durante todo el proceso de formación, lo que te llevará a alcanzar tu meta: la obtención de un título Oficial de Formación Profesional y la garantía de la adquisición de las competencias necesarias que demandan las empresas, lo que te brinda una inserción laboral de calidad.
Por ello podrás comprobar que, desde nuestros asesores iniciales, nuestros tutores, nuestros docentes, nuestros técnicos, nuestros gestores… conformamos un equipo de personas, cuyos nombres irás conociendo y que te iremos acompañando en las diversas fases de ese camino que deseamos transitar junto a ti.
¡Confiamos que nos permitas adentrarnos en tu casa, y lograr juntos ese título que tanto deseas!
Solicitar más información
Rellena el formulario para solicitar más información y resolver todas tus dudas.