Formación de trabajadores en activo

ATENCIÓN A EMPRESAS

Cada vez más, es imprescindible que las empresas cuenten con una plantilla laboral más profesional. Los contextos empresariales, mercado y competencia, exigen cada vez más una actualización de sus plantillas laborales.

 

Y para ello, ¡la formación es fundamental!

 

En Metafp contamos con un servicio, llevado a cabo por profesionales y docentes expertos no solo en Formación, sino actualizados en procesos de actualización profesional y laboral de los contextos laborales, que analiza la situación de las empresas, y diseñan planes a medida, enmarcados dentro de las Titulaciones oficiales impartidas, que posibilitan alcanzar la formación requerida.

 

De esta forma, se pueden cursar ciclos completos, o adaptados de manera modular y/o parcial, según cada contexto y/o colectivo laboral específico.

Es a destacar, es que el sistema educativo, enmarcado en la normativa de la Formación profesional, posibilita que según la experiencia profesional de cada trabajador, se puedan acreditar determinadas competencias profesionales, que permiten convalidar ciertos módulos/asignaturas, de determinados ciclos de FP.

 

Y lo más importante, todo este análisis y propuesta formativa adaptada a cada colectivo y/o categorías laborales, es totalmente gratuito. Se abonan exclusivamente los módulos que finalmente cada trabador opte por cursar, incluyendo en la matriculación seleccionada, la formación, material de estudios y asistencia a exámenes presenciales.

Estamos disponibles para poder hacer un estudio personalizado de vuestra empresa y necesidades formativas y coordinar una entrevista contáctanos

Completa este formulario para recibir más información

Dinos cuál es tu meta y un asesor académico te presentará tu hoja de ruta.

    He leído, entiendo y acepto la política de privacidad y el aviso legal.