¿Quiénes SOMOS?

metafp  lo integran sus socios fundadores:  Regina Carmeli-Rubí , CEFP Núria-Gavá  y donde recientemente se ha incorporado como centro colaborador ETP Xavier – Barcelona. 

Hemos coincidido tanto en valores, como modelo educativo de calidad, buscando dar respuesta a una demanda creciente, que, por razones personales, laborales y profesionales, necesita de la Formación Profesional en la modalidad No Presencial (distancia/Online).

Por ese motivo, hemos unido esfuerzos y estamos construyendo, junto con nuestros docentes y alumnos, una nueva forma de educar llamada: metafp

Por ello podrás comprobar que, desde nuestros asesores iniciales, nuestros tutores, nuestros docentes, nuestros técnicos, nuestros gestores… conformamos un equipo de personas, cuyos nombres irás conociendo y que te iremos acompañando en las diversas fases de ese camino que deseamos transitar junto a ti.

¡Confiamos que nos permitas adentrarnos en tu casa, y lograr juntos ese título que tanto deseas!

Código de Centro: 08023803

Código de Centro: 08031976

Código de Centro: 08031927

Nuestra metodología de estudio tiene un elemento diferenciador del resto de plataformas educativas Online. Queremos que al igual que en la modalidad presencial, estés acompañado a lo largo de todo el camino, desde el asesoramiento previo a tu matriculación como durante todo el proceso de formación, lo que te llevará a alcanzar
tu meta: la obtención de un título Oficial de Formación Profesional y la garantía de la adquisición de las competencias necesarias que demandan las empresas, lo que te brinda una inserción laboral de calidad.

¿Quieres saber MÁS DE NOSOTROS?

En CEFP Núria – Gavà, nos dedicamos a la enseñanza desde los años 60. Actualmente impartimos ciclos formativos de Grado Medio y Superior y otros cursos a medida y estandarizados en los ámbitos de la administración, comercio, marketing, educación, informática, desarrollo web y sanidad. Esta calidad viene dada por un equipo de profesorado de formación universitaria y profesionales en sus ámbitos (licenciados, diplomados, ingenieros superiores y técnicos) y una acreditada experiencia docente que dinamizan el Centro y realizan un esfuerzo constante para lograr una mejora permanente en nuestros sistemas pedagógicos y en los resultados finales que se desean los alumnos.
En Regina Carmeli – Rubí, educamos desde la emoción y consideramos al alumno el protagonista del aprendizaje. El trabajo competencial en los ámbitos de los idiomas, la tecnología, el arte y la cultura son los ejes vertebradores del aprendizaje. Ayudamos a nuestros alumnos a ser competentes y socialmente responsables, comprometidos con la justicia, la solidaridad y la sostenibilidad para dejar una impronta de humanidad a nuestro paso. Apostamos por la innovación entendida como una revisión y actualización periódica de herramientas y metodologías y una formación docente continuada y abierta a los cambios y mejoras pedagógicas.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Envíanos un mensaje vía WhatsApp y te responderemos lo antes posible!